¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

No lo obviemos: los medios de comunicación, la prensa, siguen siendo los difusores de información y de contenido que operan con mayor rigurosidad y los que generan la reputación más cualificada. Desdeñar su importancia es renunciar a una porción importante de difusión y de posicionamiento de marca.

La presencia en los medios de comunicación se puede generar de dos formas:

a.     Publicidad de pago. La multiplicidad de formatos y soportes obliga a tomar las decisiones correctas de inversión. ¿Prensa tradicional o digital? ¿Publicidad en redes sociales? ¿Le ayudamos a tomar esa decisión?

b.     Contenido de calidad. Cualquier contenido no es válido como destino en la prensa. La ultraselección de información viene dada por ofrecer un contenido de calidad y en el momento oportuno.

Desde CincoAes le garantizamos un servicio de Gabinete de prensa, avalado por los más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación de nuestro equipo multidiciplinar, ya sea en la redacción de textos, dossieres o informes, como en fotoperiodismo o producción de vídeo profesional.

 

Éstos son algunos de los servicios:

 

-          Convocatorias de prensa

-          Redacción de notas de prensa

-          Fotografía y vídeo de rueda de prensa

-          Dossier de prensa, clipping

-          Reputación on line

-          Redacción de informes

-          Documentos de comunicación interna

-          Gestión publicitaria

 

 

                                                               …


La organización de eventos no puede olvidarse ni cojear de la faceta del marketing y la comunicación para que su impacto y difusión alcancen las cotas esperadas.

Nuestra faceta multidisciplinar permite ofrecer un servicio completo para la cobertura y difusión de eventos:

 

-       Campaña de marketing y comunicación

-       Fotografía profesional

-       Videomarketing

-       Creación de diseños

-       Gestión de la publicidad

-       Gestión y relación con los medios de comunicación

-       Dossier de prensa

 

                             ….

                             ….


Ser, pero, además, parecer una empresa de confianza. Al cliente hay que ofrecerle nuestra confianza y que esa relación sea recíproca. ¿Cómo podemos poner en marcha una comunicación unívoca de la imagen de empresa? ¿Tenemos una estrategia adecuada?

Quizás lo que necesitemos es un plan de comunicación. Una estrategia adaptada, ya sea para una campaña temporal o para una dinámica continuada de marca o servicios. 

 

Pasos para una campaña o estrategia de marketing y comunicación

a. En primer lugar, hay que analizar el contexto, la situación actual

b. Definir el público objetivo

c. Definir el ámbito de acción

d. Definir los objetivos

e. Definir los mensajes y la filosofía

f. Definir las acciones

g. Establecer un cronograma donde concretar todas esas acciones

h. Poner en marcha la estrategia o campaña

i. Analizar los resultados periódicamente

 

Sería un error concebir las mismas acciones como una plantilla al uso para distintos clientes. Cada empresa, cada marca, cada servicio posee una singularidad que la convierte en diferente al resto. Y ni todas las acciones casan en todas las campañas ni todas tienen la misma eficacia ni la misma reversión.

En cualquier campaña o plan de comunicación resulta evidentemente esencial establecer un análisis periódico de resultados, evaluando qué acciones son efectivas, cuáles lo son más que otras o aquellas que, directamente, están resultando inútiles o incluso erigiéndose como un lastre. Una campaña siempre es dinámica; y en nuestra mano está introducir los elementos correctores que sean necesarios para devolverla a la senda adecuada.

¿Todavía sin plan ni estrategia? ¿Nos comunicamos?

 


¿Has oído hablar del poder del videomarketing? El recurso al vídeo se ha convertido en una de las armas más certeras en el marketing empresarial por su acta eficacia e impacto en el público objetivo. ¿Por qué? Porque un producto entra por la vista. O por el vídeo...

Las reproducciones de vídeo agradan al público, invitan al visionado, recurren a ellos para informarse sobre un producto o servicio y suelen conseguir resultados excelentes. Siempre buscando la viralidad. Todo está en dar en la tecla adecuada. 

Para ello contamos en Cinco Aes con los profesionales adecuados para llevar a cabo la realización de su vídeo de empresa o cualquier pieza que necesite para presentar un producto, un servicio o una idea. No renuncie a él; será fundamental en su posicionamiento en buscadores, conseguirá enormes cotas de audiencia en redes sociales y logrará sus objetivos con una herramienta más al alza no en la actualidad, sino también para los años venideros. Siempre personalizada y ajustada a sus requerimientos. 

 

¿Por qué un vídeo corporativo? 

Porque es importante que su empresa plasme en imágenes y sonidos, en pocos segundos o minutos, su filosofía, sus servicios, sus productos. Porque un buen impacto publicitario se consigue con un anuncio que recoja el contenido de marca y que toque la sensibilidad y las necesidades que quien lo visiona. 

Y es que, muchas veces, una imagen vale más que mil palabras. ¿Te subes al videomarketing?

  

 


fotografía para empresas

¿Una sesión de fotos de su espacio de trabajo para ilustrar su nueva web? ¿Unas imágenes de sus productos para su catálogo de promociones? Con nuestro servicio de fotografía profesional tenemos la herramienta necesaria para sacar el mejor partido de sus productos y servicios.

¡Somos expertos en fotografía corporativa de empresas!


Su firma tiene su propia identidad, personalidad, su alma, su sentido. Y su imagen de marca debe saber transmitir, comunicar, esos aspectos. O, al menos, debería estar en posesión de ambas cosas.

Pero no todo vale. La falta de chispa, de distinción, se difumina entre los iguales. Es necesario un matiz de diferenciación. Y eso es, precisamente, lo que te estamos proponiendo. ¿Cómo?

 

Todo empieza por un buen logotipo 

En CincoAes diseñaremos su logotipo tras envolvernos y empaparnos de su filosofía, mano a mano con su equipo de profesionales. El diseño gráfico es la herramienta que permitirá dar forma a sus ideales y valores. 

El logotipo debe reunir los valores que la empresa representa, debe identificar la personalidad de la marca. Si es seria y profesional; si su matiz es divertido y lúdico; si es infantil o educativo; o si se trata de una empresa deportiva. Los colores, las formas, el contenido deben tener un resultado, en suma, que dé lugar a ese conjunto de valores de la empresa en cuestión.

Todo, sin perder las cuatro características citadas en primera instancia.

El diseño de logotipos es el punto de partida principal en el desarrollo de un diseño corporativo o diseño de imagen de empresa y debe ser adaptable a los elementos visuales corporativos de la empresa u organización, como la papelería corporativa -folletos, tarjetas de visita, trípticos, carpetas...- redes sociales, elementos de merchandising...

El videomarketing y la fotografía, en su caso, enriquecerán y completarán la visión positiva que sus clientes y potenciales clientes tendrán de su firma.

 

Diseño gráfico

Dar forma y vida a su imagen corporativa a través de un logo que sepa condensar toda la carga significativa de su empresa o marca es el núcleo de nuestro trabajo en este área. Además de desarrollarlo y crearlo, lo impregnaremos en su web, blog y perfiles sociales y elaboraremos también todo su material corporativo, desde dosieres informativos a folletos, tarjetas de visita o agendas, carpetas o calendarios, bolígrafos o fundas para su teléfono móvil y alfombrillas de ratón. Todo el material que nos solicite, con su sello de identidad.

 

Eventos

Diseñamos toda la escenografía necesaria para sus eventos corporativos, desde el concepto y el mensaje o eslogan, a las aplicaciones gráficas, tales como las invitaciones, cartelería, carpetas de presentación, centros de mesa, indicadores de salones,publicidades, fondos de escenario, etcétera. Trabajamos desde la concepción del evento hasta su desarrollo, cierre y balance de resultados.

 

Publicaciones

Nuestro equipo reúne igualmente larga experiencia en el diseño, composición y maquetación de publicaciones de todo tipo, desde revistas hasta folletos, dípticos y cualquier otro material editorial que requiera para su actividad. Los periodistas y fotógrafoscon los que cuenta nuestro completo equipo sabrán dar contenido textual y gráfico a esas publicaciones si así lo desea.

 


¿SEO o SEM? ¿O los dos? El objetivo de ambas acciones es análogo: aparecer en los primeros puestos en los buscadores de Internet, si bien sus procedimientos son casi antagónicos.

La estrategia empresarial puede llevarle a optar por la inverión en campañas de SEO y SEM para mejorar su visibilidad e influencia y, por ende, en la venta de productos y servicios. ¿Por cuál de ellas optar? Evidentemente, dependerá de múltiples factores, como los objetivos buscados y sus plazos e inmediatez, las características de la empresa y de esos productos y servicios o del presupuesto disponible, entre otros factores.

 

¿Qué es el SEO? El SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de los motores de búsqueda para los diferentes buscadores realizada de forma natural. Sin pagar dinero alguno al buscador. Las acciones a realizar para esa optimización pueden ser numerosísimas, desde una correcta estructura de la web hasta ofrecer en la misma un contenido de calidad, si es o no responsive o el tiempo que tarda en cargar, entre muchas otras.

 ¿Qué es el SEM? El SEM (Search Engine Marketing) busca mayor visibilidad en los buscadores a través de campañas de pago, cuya configuración -y competencia- será fundamental para obtener una buena conversión.

 

Desde CincoAes Comunicación le ayudaremos a analizar qué estrategia puede ser la más beneficiosa para los intereses de su firma y, en su caso, pondremos en marcha 

 

Lea más sobre SEO y SEM: 

¿SEO o SEM? ¿Qué elegir? 


En una definición sencilla, un community manager sería la persona o el grupo humano que, a través de diferentes recursos, se responsabiliza de gestionar una comunidad de usuarios de Internet en torno a la imagen de una marca, empresa, administración, asociación o cualquier otro colectivo. 

Sabedoras del crecimiento de la cuota digital de mercado, grandes, medianas y pequeñas empresas canalizan ya desde hace tiempo una parte importante de sus inversiones -como una pata más del negocio- hacia una presencia óptima en los social media (redes sociales) y hacia la generación de un contenido interesante, propio y de calidad en sus páginas web. En este sentido, desde CincoAes Comunicación le ofrecemos, de entrada, un concienzudo análisis de la situación y del potencial de su empresa en el plano digital  a través de un informe gratuito para, con posterioridad, esbozar un plan estratégico a medida para optimizar su posicionamiento en las comunidades y los escaparates virtuales. Siempre personalizado y a la medida de su marca.

 

La importancia de un Social Media Plan

Elaborar un Social Media Plan en el que se definan las estrategias a seguir y los objetivos a conseguir es una tarea imprescindible en la labor de community management, estableciendo, además, elementos de monitorización para un eficaz seguimiento de las acciones desarrolladas:

- Interactuación, atención y fidelización de clientes

- Generación de un contenido de calidad (textual, icónico y multimedia)

- Elaboración de campañas específicas

- Gestión de crisis

- Reporte de datos

- Análisis de los datos recogidos

- Análisis y seguimiento de la competencia

- Análisis y seguimiento de las novedades del sector en cuestión

 

¿Nos comunicamos?

 


Toda aplicación nace de una buena idea. Si la tiene, dale forma. No esperes a que lo haga otro. Nuestros técnicos han desarrollado apps para más de un centenar de clientes y de distinta tipología:

 

Apps empresariales (web y móviles)

Apps de geolocalización

Aplicaciones móviles

Aplicaciones web

Apps de Facebook

 

Y con un detalle importante: siempre a medida.

 

 

 

 

 


¿Qué es el comercio electrónico o eCommerce? Es la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos como Internet, representando hoy un porcentaje del comercio general que sigue creciendo año tras año. De hecho, se estima que prácticamente uno de cada dos usuarios de Internet realiza o ha realizado compras electrónicas.

¿Por qué renunciar entonces a la porción de mercado, cada vez más amplia, que representan las compras on line? El eCommerce es hoy una apuesta y una herramienta eficaz a la hora de vender productos y servicios; siempre y cuando ejecuta y se posicione de la manera adecuada.

¿Cómo podemos ayudarle? Desde CincoAes Comunicación disponemos de los conocimientos y los medios necesarios para confeccionar ese escaparate digital o tienda on line adaptado a las últimas tecnologías y con un manejo sencillo, ya sea a través de un diseño a medida o a través de CMS eficaces como Magento o Prestashop, entre otros. Durante los primeros meses le ofreceremos soporte y formación hasta el momento en el que el cliente es capaz de tomar sus primeras decisiones de manera autónomaSi ya dispone de una tienda on line pero necesita mejorar su eficacia o usabilidad, también podemos ayudarle y asesorarle.

 

 

 


Si no eres visible, no existes. Al menos en Internet. Por ello, si requiere de ayuda para sus proyectos web, ya sea para crear su propia página web o renovar la actual, nuestro equipo de profesionales, con larga experiencia en el sector, se encargará de confeccionar un espacio adaptado a las necesidades actuales. Cada diseño web es único, especial y adaptado a su imagen corporativa. 

Una página web es actualmente una importante herramienta de comunicación entre su titular y su público o clientela. Es imagen corporativa, pero también es funcionalidad y una parte más del negocio. ¿Qué tenemos en cuenta a la hora de plasmar el diseño web desde CincoAes Comunicación?

 

a. Contenido de calidad, tanto el textual como el icónico.

 

b. Diseño atractivo.

 

c. Adaptado a su imagen corporativa.

 

d. Responsive, es decir, adaptada tanto a ordenadores pero también a otros dispositivos como tablets o móviles.

 

e. Seguridad, para que sus datos y los de sus clientes se encuentren siempre a buen recaudo. Copia de seguridad semanal.

 

f. Formación (si la desea), ya que nuestros paquetes incluyen un curso para conocer el manejo del panel del control de la web para controlar su contenido de forma autónoma.

 

g. SEO. Posicionamiento natural de cara a los buscadores.

 

h. Hosting y dominio incluidos (si los necesitara)

 

i. Monitorización 24/7. Alerta constante ante cualquier incidencia técnica.

 

En CincoAes disponemos de un equipo de consultores de Internet, diseñadores gráficos, arquitectos de software y programadores para ejecutar su proyecto web adaptado a todos los dispositivos.

Entre las tecnologías que utilizamos para el desarrollo de aplicaciones están Javascript, Microsoft SQL Server, Microsoft .NET, ASP, Oracle, Postgre SQL, DB2, XML, ActionScript, Java, MySQL, XHTML, CSS, Flash, PHP. 

Todo ello sin olvidar el permanente aprendizaje en nuevos conocimiento de las tecnologías emergentes para poder incluir en nuestra propia Arquitectura de Software (framework) aquellas tecnologías que aportan mejoras sustanciales para nuestros desarrollos futuros.


h1. Heading Secondary text

h2. Heading Secondary text

h3. Heading Secondary text

h4. Heading Secondary text

h5. Heading Secondary text
h6. Heading Secondary text

TIPS: Create lighter, secondary text in any heading with a generic <small> tag or the .small class.

Example body text

This is a lead paragraph.
Make a paragraph stand out by adding .lead.

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula.

The following snippet of text is rendered as bold text.

The following snippet of text is rendered as italicized text.

An abbreviation of the word attribute is attr.

Address

Company Name
795 Folsom Ave, Suite 600
San Francisco, CA 94107
P: (123) 456-7890
Full Name
P: (123) 456-7890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Emphasis classes

This is a .mute paragraph.

This is a .text-primary paragraph.

This is a .text-warning paragraph.

This is a .text-danger paragraph.

This is a .text-success paragraph.

This is a .text-info paragraph.

Alignment classes

This is a left aligned text .text-left

This is a center aligned text .text-center

This is a right aligned text .text-right

This is a justify aligned text which is often used in Book Design, Magazine or special Typo Pages. Create a justify aligned text with .text-justify class.

Blockquotes

This is a <blockquote> in a <.well>.

Quote's author in Source Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer posuere erat a ante.

Quote's author in Source Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer posuere erat a ante.

Quote's author in Source Title

Brand Colors

#ff3334
Brand Primary
#428bca
Brand Secondary
#f0ad4e
Brand Warning
#d9534f
Brand Danger
#5bc0de
Brand Info
#5cb85c
Brand Success

Grayscale Levels

#272727
Gray Darker
#333333
Gray Dark
#555555
Gray
#999999
Gray Light
#eeeeee
Gray Lighter
#f7f7f7
Gray Lightest

Tabs

In the area of graphical user interfaces (GUI), a tabbed document interface (TDI) or a Tab is one that allows multiple documents to be contained within a single window, using tabs as a navigational widget for switching between sets of documents. It is an interface style most commonly associated with web browsers, web applications, text editors, and preference panes.

GUI tabs are modeled after traditional card tabs inserted in paper files or card indexes (in keeping with the desktop metaphor).

In the area of graphical user interfaces (GUI), a tabbed document interface (TDI) or a Tab is one that allows multiple documents to be contained within a single window, using tabs as a navigational widget for switching between sets of documents. It is an interface style most commonly associated with web browsers, web applications, text editors, and preference panes.

GUI tabs are modeled after traditional card tabs inserted in paper files or card indexes (in keeping with the desktop metaphor).

Buttons

Inputs

Sample Basic Form

Legend
A longer block of help text that breaks onto a new line and may extend beyond one line.

Jumbotron

This is a simple hero unit, a simple jumbotron-style component for calling extra attention to featured content or information.

Call to Action

Primary Jumbotron

This is a simple hero unit, a simple jumbotron-style component for calling extra attention to featured content or information.

Call to Action

Masthead

This is a simple hero unit, a simple jumbotron-style component for calling extra attention to featured content or information.

Call to Action

Primary Masthead

This is a simple hero unit, a simple jumbotron-style component for calling extra attention to featured content or information.

Call to Action

Alerts and Notifications

Oh snap! Change a few things up and try submitting again.
Well done! You successfully read this important alert message.
Heads up! This alert needs your attention, but it's not super important.
Warning! Best check yo self, you're not looking too good.

Labels

Default Primary Success Info Warning Danger

List groups

  • 14 Cras justo odio
  • 2 Dapibus ac facilisis in
  • Morbi leo risus
  • 1 Morbi leo risus
  • 2 Dapibus ac facilisis in

List group item heading

Donec id elit non mi porta gravida at eget metus risus varius blandit.

List group item heading

Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.

List group item heading

Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.

Panels

Panel heading
Panel content

Panel primary

Panel content

Panel success

Panel content

Panel warning

Panel content

Panel danger

Panel content

Panel info

Panel content

Wells

Look, I'm in a small well!
Look, I'm in a well!
Look, I'm in a large well!

  • Con una buena imagen obtendrás mil buenas palabras.
  • Valoro tanto un buen contenido como un buen continente: no es sólo qué se dice, sino también cómo se dice.
  • Convertir las ideas en realidad es nuestro trabajo.
  • Tengo ideas para tu marketing hasta en la barba
  • De poco sirve tener un buen producto o servicio si nadie lo conoce
  • Sólo se ve con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos
  • Capturando momentos

Contaron con nosotr@s...

Algunas de estas marcas, campañas o eventos ya han confiado en nosotr@s para poner en marcha sus acciones de forma creativa. ¿Quieres conocer un poco más de cada una de ellas?

DMC Firewall is a Joomla Security extension!