¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Vuelo con dron: un valor añadido para el videomarketing

Hace ya unos cuantos siglos, el genial Leonardo da Vinci, obstinado él, tuvo el sueño de volar por medios propios, y, con ello, legar su descubrimiento al género humano para su disfrute. No lo logró. Y sólo las máquinas nos han permitido recientemente intimar frecuentemente con el cielo. Pero no, desde luego, como pretendía en aquel entonces Don Leonardo.

Una de ellas, en plena efervescencia y que coloca a nuestro alcance la vista de un pájaro, imitando, incluso, sus movimientos, son los drones o vehículos aéreos no tripulados. La perspectiva que aportan estas aeronaves controladas remotamente supone un valor añadido y distintivo que abre un sinfín de posibilidades para la creatividad en el videomarketing para empresas, para generar producciones audiovisuales de grandes resultados, de notable vistosidad y, también, plenas de originalidad.

 

Por eso, y merced a la colaboración con Horizonte Drone, firma especializada y autorizada por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) en trabajos de filmación aérea, desde CincoAes Comunicación le proponemos un producto empaquetado y de calidad para los vídeos corporativos de su empresa que combine, de un lado, una sobresaliente creatividad y animación con, del otro, imágenes aéreas aportadas directamente por esos drones.

¿Para qué trabajos puede resultar interesante el recurso a las imágenes proporcionadas por estas aeronaves no tripuladas? Infinitivas, indudablemente. Pero he aquí algunas ideas que te aportamos:

 

 - Eventos deportivos: carreras, partidos...

-  Promociones urbanísticas, ya sea en construcción o a su finalización (o durante todo el ese proceso)

-  Vídeos agrícolas y ganaderos

-  Vídeos de obra civil

-  Vídeo para instalaciones o zonas industriales

-  Vídeos aéreos de municipios (ideal para Ayuntamientos)

-  Vuelos fotogramétricos para levantamientos topográficos y MDT (Modelo Digital Terrestre ) para aplicaciones de obra civil, explotaciones mineras e industriales, yacimientos arqueológicos, proyectos medioambientales, etc…

-  … y todo lo que se te pueda ocurrir

 

¿Te subes al videomarketing? Si te ha gustado la idea, contacta con nosotros sin compromiso a través de este formulario o escribiendo directamente al correo electrónico agencia@cincoaes.es

 

¡Buen vuelo!

Fotografía: www.freedigitalphotos.net

 

vídeo con drone
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd