¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Diseño web

Si no eres visible, no existes. Al menos en Internet. Por ello, si requiere de ayuda para sus proyectos web, ya sea para crear su propia página web o renovar la actual, nuestro equipo de profesionales, con larga experiencia en el sector, se encargará de confeccionar un espacio adaptado a las necesidades actuales. Cada diseño web es único, especial y adaptado a su imagen corporativa. 

Una página web es actualmente una importante herramienta de comunicación entre su titular y su público o clientela. Es imagen corporativa, pero también es funcionalidad y una parte más del negocio. ¿Qué tenemos en cuenta a la hora de plasmar el diseño web desde CincoAes Comunicación?

 

a. Contenido de calidad, tanto el textual como el icónico.

 

b. Diseño atractivo.

 

c. Adaptado a su imagen corporativa.

 

d. Responsive, es decir, adaptada tanto a ordenadores pero también a otros dispositivos como tablets o móviles.

 

e. Seguridad, para que sus datos y los de sus clientes se encuentren siempre a buen recaudo. Copia de seguridad semanal.

 

f. Formación (si la desea), ya que nuestros paquetes incluyen un curso para conocer el manejo del panel del control de la web para controlar su contenido de forma autónoma.

 

g. SEO. Posicionamiento natural de cara a los buscadores.

 

h. Hosting y dominio incluidos (si los necesitara)

 

i. Monitorización 24/7. Alerta constante ante cualquier incidencia técnica.

 

En CincoAes disponemos de un equipo de consultores de Internet, diseñadores gráficos, arquitectos de software y programadores para ejecutar su proyecto web adaptado a todos los dispositivos.

Entre las tecnologías que utilizamos para el desarrollo de aplicaciones están Javascript, Microsoft SQL Server, Microsoft .NET, ASP, Oracle, Postgre SQL, DB2, XML, ActionScript, Java, MySQL, XHTML, CSS, Flash, PHP. 

Todo ello sin olvidar el permanente aprendizaje en nuevos conocimiento de las tecnologías emergentes para poder incluir en nuestra propia Arquitectura de Software (framework) aquellas tecnologías que aportan mejoras sustanciales para nuestros desarrollos futuros.


Our website is protected by DMC Firewall!