¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

SEO y SEM

¿SEO o SEM? ¿O los dos? El objetivo de ambas acciones es análogo: aparecer en los primeros puestos en los buscadores de Internet, si bien sus procedimientos son casi antagónicos.

La estrategia empresarial puede llevarle a optar por la inverión en campañas de SEO y SEM para mejorar su visibilidad e influencia y, por ende, en la venta de productos y servicios. ¿Por cuál de ellas optar? Evidentemente, dependerá de múltiples factores, como los objetivos buscados y sus plazos e inmediatez, las características de la empresa y de esos productos y servicios o del presupuesto disponible, entre otros factores.

 

¿Qué es el SEO? El SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de los motores de búsqueda para los diferentes buscadores realizada de forma natural. Sin pagar dinero alguno al buscador. Las acciones a realizar para esa optimización pueden ser numerosísimas, desde una correcta estructura de la web hasta ofrecer en la misma un contenido de calidad, si es o no responsive o el tiempo que tarda en cargar, entre muchas otras.

 ¿Qué es el SEM? El SEM (Search Engine Marketing) busca mayor visibilidad en los buscadores a través de campañas de pago, cuya configuración -y competencia- será fundamental para obtener una buena conversión.

 

Desde CincoAes Comunicación le ayudaremos a analizar qué estrategia puede ser la más beneficiosa para los intereses de su firma y, en su caso, pondremos en marcha 

 

Lea más sobre SEO y SEM: 

¿SEO o SEM? ¿Qué elegir? 


DMC Firewall is a Joomla Security extension!