¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

No lo obviemos: los medios de comunicación, la prensa, siguen siendo los difusores de información y de contenido que operan con mayor rigurosidad y los que generan la reputación más cualificada. Desdeñar su importancia es renunciar a una porción importante de difusión y de posicionamiento de marca.

La presencia en los medios de comunicación se puede generar de dos formas:

a.     Publicidad de pago. La multiplicidad de formatos y soportes obliga a tomar las decisiones correctas de inversión. ¿Prensa tradicional o digital? ¿Publicidad en redes sociales? ¿Le ayudamos a tomar esa decisión?

b.     Contenido de calidad. Cualquier contenido no es válido como destino en la prensa. La ultraselección de información viene dada por ofrecer un contenido de calidad y en el momento oportuno.

Desde CincoAes le garantizamos un servicio de Gabinete de prensa, avalado por los más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación de nuestro equipo multidiciplinar, ya sea en la redacción de textos, dossieres o informes, como en fotoperiodismo o producción de vídeo profesional.

 

Éstos son algunos de los servicios:

 

-          Convocatorias de prensa

-          Redacción de notas de prensa

-          Fotografía y vídeo de rueda de prensa

-          Dossier de prensa, clipping

-          Reputación on line

-          Redacción de informes

-          Documentos de comunicación interna

-          Gestión publicitaria

 

 

                                                               …


La organización de eventos no puede olvidarse ni cojear de la faceta del marketing y la comunicación para que su impacto y difusión alcancen las cotas esperadas.

Nuestra faceta multidisciplinar permite ofrecer un servicio completo para la cobertura y difusión de eventos:

 

-       Campaña de marketing y comunicación

-       Fotografía profesional

-       Videomarketing

-       Creación de diseños

-       Gestión de la publicidad

-       Gestión y relación con los medios de comunicación

-       Dossier de prensa

 

                             ….

                             ….


¿Has oído hablar del poder del videomarketing? El recurso al vídeo se ha convertido en una de las armas más certeras en el marketing empresarial por su acta eficacia e impacto en el público objetivo. ¿Por qué? Porque un producto entra por la vista. O por el vídeo...

Las reproducciones de vídeo agradan al público, invitan al visionado, recurren a ellos para informarse sobre un producto o servicio y suelen conseguir resultados excelentes. Siempre buscando la viralidad. Todo está en dar en la tecla adecuada. 

Para ello contamos en Cinco Aes con los profesionales adecuados para llevar a cabo la realización de su vídeo de empresa o cualquier pieza que necesite para presentar un producto, un servicio o una idea. No renuncie a él; será fundamental en su posicionamiento en buscadores, conseguirá enormes cotas de audiencia en redes sociales y logrará sus objetivos con una herramienta más al alza no en la actualidad, sino también para los años venideros. Siempre personalizada y ajustada a sus requerimientos. 

 

¿Por qué un vídeo corporativo? 

Porque es importante que su empresa plasme en imágenes y sonidos, en pocos segundos o minutos, su filosofía, sus servicios, sus productos. Porque un buen impacto publicitario se consigue con un anuncio que recoja el contenido de marca y que toque la sensibilidad y las necesidades que quien lo visiona. 

Y es que, muchas veces, una imagen vale más que mil palabras. ¿Te subes al videomarketing?

  

 


Ser, pero, además, parecer una empresa de confianza. Al cliente hay que ofrecerle nuestra confianza y que esa relación sea recíproca. ¿Cómo podemos poner en marcha una comunicación unívoca de la imagen de empresa? ¿Tenemos una estrategia adecuada?

Quizás lo que necesitemos es un plan de comunicación. Una estrategia adaptada, ya sea para una campaña temporal o para una dinámica continuada de marca o servicios. 

 

Pasos para una campaña o estrategia de marketing y comunicación

a. En primer lugar, hay que analizar el contexto, la situación actual

b. Definir el público objetivo

c. Definir el ámbito de acción

d. Definir los objetivos

e. Definir los mensajes y la filosofía

f. Definir las acciones

g. Establecer un cronograma donde concretar todas esas acciones

h. Poner en marcha la estrategia o campaña

i. Analizar los resultados periódicamente

 

Sería un error concebir las mismas acciones como una plantilla al uso para distintos clientes. Cada empresa, cada marca, cada servicio posee una singularidad que la convierte en diferente al resto. Y ni todas las acciones casan en todas las campañas ni todas tienen la misma eficacia ni la misma reversión.

En cualquier campaña o plan de comunicación resulta evidentemente esencial establecer un análisis periódico de resultados, evaluando qué acciones son efectivas, cuáles lo son más que otras o aquellas que, directamente, están resultando inútiles o incluso erigiéndose como un lastre. Una campaña siempre es dinámica; y en nuestra mano está introducir los elementos correctores que sean necesarios para devolverla a la senda adecuada.

¿Todavía sin plan ni estrategia? ¿Nos comunicamos?

 


fotografía para empresas

¿Una sesión de fotos de su espacio de trabajo para ilustrar su nueva web? ¿Unas imágenes de sus productos para su catálogo de promociones? Con nuestro servicio de fotografía profesional tenemos la herramienta necesaria para sacar el mejor partido de sus productos y servicios.

¡Somos expertos en fotografía corporativa de empresas!


DMC Firewall is a Joomla Security extension!